YA ES HORA PAISANO...
PROGRAMACIÓN OFICIAL DE COSQUÍN 2014
VIDEOS COSQUIN 2014
AL MAESTRO CON CARIÑO,,,
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 913 el Dom 22 Ene 2012 - 23:26.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

PASO BASICO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PASO BASICO

Mensaje  Mónica Rial el Lun 20 Oct 2008 - 21:10

Hola y Chau Como dije, para que los que aprendieron no se olviden y para que se animen los otros capo la profe ciruela, o sea yo, daré rapido inicio al taller.
1er. Tema: voy a presentar al monstruo mayor "el paso basico", digo lo de monstruo porque muchos lo creen así. Pero en el fondo el pobre tipito acarrea con culpas ajenas. La mayoría de las perosnas ya lo conocen aunque no lo sepan y ya se han divertido con el en grandes ocaciones, ejemplos: fiestas de quince años, fiestas de casamiento. y no lo aben porque lo han usado para bailar los famosos valses.
El que lo bailó alguna vez seguro no se lo olvidó. Y el que nunca le dió bola, ni en ocación de su propio casorio, esta es la oportunidad de ejercer el exorcismo.
Aquí les dejo un popurri de valses criollos para que comiencen a crear su carpeta de música danzante okok

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Una vez que lo tengan, Shocked espero no tengan inconvenientes para bajarlo... si nochiflen, decia que una vez que lo tengan pónganse a bailar aun que sea solos.

Es un vals no es la muerte de nadie. Observen el paso que realizan.

Es: (supongamos que empiecen con el pie izquierdo) *haran un pasocon izq., luego arrimaran a ese pie el otro, y volverán a dar un paso con el primero, osea el izquierdo. Habrán dado el primer paso Aplausos Aplausos Sigan dando un paso con el derecho, arrimen el izquierdo a este y den otro paso con el derecho*. Aplausos Aplausos Aplausos ese fue el segundo.
Ahora sigan, repitan de * a *, sigan el ritmo en la dirección que quieran girando y en tramos rectos.
Genial!!! los estoy viendo vamos ánimo
Pregunto ¿conocian o no al monstruo?

Esta fue la primera entrega, perdón la primera bis algo así habia posteado antes, pero como ahora tenmos el rinconcito trataremos que todo esté junto.

Hola y Chau Que se diviertan

Mónica Rial

Femenino
Cantidad de envíos: 724
Ciudad y País de residencia.: Martín Coronado Pcia. Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Re: PASO BASICO

Mensaje  MARÍA ELISA el Lun 20 Oct 2008 - 22:38

vivaa ¡Qué bueno, profe!!! Aplausos Aplausos
Ya bajo los valses y me pongo a probar... (no les miento con lo del patadura, en nuestro casamiento no bailamos el vals, jaja! Pero es porque fue algo muy sencillo, y también de "renegaus")... y confieso que en demás eventos sociales, en mi caso sólo he posado para la foto asd al momento del vals juajaja ; pero nunca es tarde para empezar...
Un beso grande beso y gracias!!! flor
María Elisa

MARÍA ELISA

Femenino
Cantidad de envíos: 360
Ciudad y País de residencia.: San Justo- Santa Fe

Ver perfil de usuario

Mensaje  MARÍA ELISA el Vie 31 Oct 2008 - 19:06

No sé si soy la única alumna en la "Academia Virtual", pero comunico a la profe que el paso de vals creo que ya salió vivaa y tengo que reconocer que no costó tanto... risalila . Debido a que Martín se encuentra inmerso en su trabajo y cuando llega a casa no quiere mover las tabas, y a la perra la descarto por ser más patadura que yo ups , me he quedado con la compañera de baile que más me convenció: la escoba, jaja!
Hasta que lleguen nuevas instrucciones, seguiremos valseando... bailar_en_emoticones
Besos
María Elisa

MARÍA ELISA

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mónica Rial el Vie 31 Oct 2008 - 19:31

aplaus aplaus aplaus

vivaa Que suerte María Elisa al menos tengo una alumna ¡Gracias! Si hay más ni idea no me avisaron.
De todos modos te digo que seguí con la segunda clase. Está en el que dice Subforo nuevo. Ahí encontraras la música y las explicaciones para bailar el gato.
Pero lo estoy pensando mejo y creo que a fin de facilitar la busqueda de las danzas haré un hilo con cada una, como hice con el paso básico. De esa forma si tienen alguna duda con una figura a lo que sea pueden quedar ahí la preguntar y su repuesta.
Este fin de semana me dedicaré a eso.
Y se viene la CHACARERA en la proxima entrega.
Alumna María Elisa y a los otros alumnos que si existen no se dieron a conocer saludandosaludando saludando y sigan aBailar que es mejor que comba

acariciando

Mónica Rial

Femenino
Cantidad de envíos: 724
Ciudad y País de residencia.: Martín Coronado Pcia. Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Mensaje  MARÍA ELISA el Sáb 1 Nov 2008 - 10:04

¡Gracias, profe!!! aplaus
Me voy al hilo del gato...

MARÍA ELISA

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje  karina_vps el Mar 15 Feb 2011 - 14:41

Me encantó lo de la academia virtual, no lo había visto antes!

Muy gracioso todo!

karina_vps

Femenino
Cantidad de envíos: 197
Ciudad y País de residencia.: mataderos , argentina

Ver perfil de usuario http://cuchilloenliga.blogspot.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba