YA ES HORA PAISANO...
AL MAESTRO CON CARIÑO,,,
MERCEDES SOSA...SIEMPRE VIVA EN TODOS NOSOTROS
Nuestros amigos en Internet
/a>
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 913 el Dom 22 Ene 2012 - 23:26.
Conectarse
Buscar
FELICIDADES MARCELO NOCETTI
Página 1 de 1. • Compartir •
FELICIDADES MARCELO NOCETTI
Este muchacho, inscripto EXACTAMENTE (o casi) hace dos años, ha escrito 0 mensajes desde su inscripción.
Pero fue un protagonista involuntario del quilombo que se armó en este foro y amenazó su existencia, llevado a cabo por un par de inescrupulosos.
En ese momento conducía un programa radial, llamado SUEÑERO (de Fandermole, rosarino como él) y tuvo la gentileza de hacernos un reportaje, a Ricky, el Toro y a mí, acompañados por la enana Ester Stekelberg (que en Rosario es Gardel con guitarra eléctrica y está llegando desde Francia en estos días).
Tengo entendido que lo rajaron de la radio, junto a otros compañeros. Y me solidarizo con él (y con los demás, obviamente).
A partir de ese gesto, y a pesar de haberse inscripto y no participar JAMÁS, guardo un muy buen recuerdo de él. Me pareció un buen tipo.
Fue un reportaje "sin querer queriendo", al día siguiente de la entrega a LOS TROVADORES del diploma que los acredita como "grupo ilustre de Rosario", otorgado por el municipio.
A lo mejor, la enana le mete un par de patadas en el culo y le dice "pelotudo, participá que, a pesar de todo hay gente que se acuerda bien de vos".
Toda esta innecesaria introducción tenía el único objetivo de desearle:
Pero fue un protagonista involuntario del quilombo que se armó en este foro y amenazó su existencia, llevado a cabo por un par de inescrupulosos.
En ese momento conducía un programa radial, llamado SUEÑERO (de Fandermole, rosarino como él) y tuvo la gentileza de hacernos un reportaje, a Ricky, el Toro y a mí, acompañados por la enana Ester Stekelberg (que en Rosario es Gardel con guitarra eléctrica y está llegando desde Francia en estos días).
Tengo entendido que lo rajaron de la radio, junto a otros compañeros. Y me solidarizo con él (y con los demás, obviamente).
A partir de ese gesto, y a pesar de haberse inscripto y no participar JAMÁS, guardo un muy buen recuerdo de él. Me pareció un buen tipo.
Fue un reportaje "sin querer queriendo", al día siguiente de la entrega a LOS TROVADORES del diploma que los acredita como "grupo ilustre de Rosario", otorgado por el municipio.
A lo mejor, la enana le mete un par de patadas en el culo y le dice "pelotudo, participá que, a pesar de todo hay gente que se acuerda bien de vos".
Toda esta innecesaria introducción tenía el único objetivo de desearle:
FELIZ CUMPLEAÑOS, MARCELO NOCETTI.
Vinieron. Ellos tenían la Biblia y nosotros teníamos la tierra. Y nos dijeron: "Cierren los ojos y recen". Y cuando abrimos los ojos, ellos tenían la tierra y nosotros teníamos la Biblia. MARICI WEU (Guardianes de la Tierra) Pueblo Mapuche

juanjofer-

Cantidad de envíos: 1492
Ciudad y País de residencia.: Ciudad Autónoma de Buenos Aires