YA ES HORA PAISANO...
AL MAESTRO CON CARIÑO,,,
Nuestra Radio en vivo
TRANSMITIENDO LAS 24 HORAS
___________________________ ___________________________________________________________________________________________________/a> ____________________________ ______________________________________ ______________________________________
Últimos temas
» Y hoy: Silvio
Hoy a las 14:39 por Pancho Flotta

» folklore por los chicos
Hoy a las 11:59 por pabloromagnoli

» FELICIDADES IRENE-GAVIOTAMENTE
Hoy a las 8:53 por CHUCK

» Galopa, caballo cuatralbo...
Hoy a las 6:57 por gaviotamente

» Pregunta
Hoy a las 6:44 por gaviotamente

» Maritaaaaaa
Dom 13 Mayo 2012 - 17:05 por Marita

» SALUDO CATAMARQUEÑO Y LUIS FRANCO
Dom 13 Mayo 2012 - 12:26 por CHUCK

» Hay una sombra que se bebe
Mar 8 Mayo 2012 - 6:31 por gaviotamente

» La canción con todos, nueva edición
Vie 4 Mayo 2012 - 2:56 por Purahei

» Para Chuck
Jue 3 Mayo 2012 - 21:09 por juan carlos nogales

¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 913 el Dom 22 Ene 2012 - 23:26.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

BOLERO TERAPEUTICO

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BOLERO TERAPEUTICO

Mensaje  Calandria el Jue 11 Nov 2010 - 13:11

La señora canta muy pero muy bien pero mi propuesta es absolutamente terapéutica propongo que todos pensemos y escribamos a quién se la dedicamos.
Yo se que voy a sacarle el gusto del 1er. puesto al administrador de este sitio pero no puedo evitarlo. Perdón Pancho deberás elegir el 2do. puesto:

1er. Puesto: PARA MENDEZ el innombrable.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] src="[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] width="480" height="385" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" scale="exactfit">

Calandria

Femenino
Cantidad de envíos: 150
Ciudad y País de residencia.: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Re: BOLERO TERAPEUTICO

Mensaje  karina_vps el Jue 11 Nov 2010 - 13:23

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!
Me encantó!!! Buenísimo!
Apoyo tu moción de la dedicación.
Saludos!

karina_vps

Femenino
Cantidad de envíos: 197
Ciudad y País de residencia.: mataderos , argentina

Ver perfil de usuario http://cuchilloenliga.blogspot.com

Mensaje  toroñaró el Jue 11 Nov 2010 - 13:51

TE-RRI-BLE!!! Lo escuché días atrás en la radio. El autor exprimió el diccionario. Lamentablemente ¡hay tantos personajes a los que les cuadra!

Toroñaró

toroñaró

Masculino
Cantidad de envíos: 1035
Ciudad y País de residencia.: C.A.B.A.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pancho Flotta el Jue 11 Nov 2010 - 14:22

¡¡Que bueno Torito!!!...No creo que haya nadie más que la (precisamente) rata imnunda, que se merezca este bolerito. El tremendo daño que nos ha hecho como sociedad este personaje mediocre y maligno no creo que se pueda igualar. Más que nada porque utilizó el poder verdadero que le entregó nuestra sociedad, y lo utilizó para todo lo contrario de lo que había prometido y no solo se robó todo, sino que permitió la entrega total del país en manos de los emisarios cipayos de las grandes corpotaciones multinaconales y lo peor de todo, metió en la cabeza a una generación entera el más absoluto y pedorro de los individualismos, que gracias a Nestor y Cristina y unos cuantos buenos políticos más, estamos pudiendo revertir, como advertimos en estos últimos días.
Digo esto último con una esperanza y una alegría impensada hasta hace muy poco tiempo, porque a mi edad ya creía que no iba a poder ver más a nuestra hermosa juventud entusiasmada con un proyecto de país, y no con los "buenos y refinados modales" del PROyecto que es la continuidad de todo lo peor de la política de nuestro país..¡¡Gracias Nestor carajo!!!..aplaus
Así que pongo otro voto para el segundo puesto, y es también para la rata hija de puta.
Un abrazo Trova (casi con nauseas..)
Pancho guitarra

Pancho Flotta

Masculino
Cantidad de envíos: 1177
Ciudad y País de residencia.: Banfield-Pcia. de Buenos Aires-Argentina

Ver perfil de usuario http://www.artesaniaslamorada.com.ar

ahhhhhh nooooooo

Mensaje  Calandria el Jue 11 Nov 2010 - 15:19

Pancho de mi vida , intervengo poco o nada y encima me sacas la autoria del hilo!!! porfi que quede registrado mi aporte!! jajajaja
besos!!!
Calandria

Calandria

Femenino
Cantidad de envíos: 150

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pancho Flotta el Jue 11 Nov 2010 - 15:56

¡¡Up!!! ..Tenés razón Dorita!!!...Vos sabés que me equivoqué de puro apresurado nomás..
Entonces te pido disculpas y te afirmo nuevamente que me parce ganial este posteo..
Un super beso Trovadopr para vos hermosa Calandria..!!
Pancho guitarra

Pancho Flotta

Masculino
Cantidad de envíos: 1177
Ciudad y País de residencia.: Banfield-Pcia. de Buenos Aires-Argentina

Ver perfil de usuario http://www.artesaniaslamorada.com.ar

CHUPATE ESTA MANDARINA

Mensaje  toroñaró el Jue 11 Nov 2010 - 16:28

Esta canción es desde hace varios años la cortina del programa del mismo título que los sábados a la mañana conduce Alfredo Zaiat por la Rock & Pop. Una masa (no la cantante, ni la canción, sino el programa).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385">

Me encanta el maquillaje de Paquita. Gentileza de Loma Negra.

Toroñaró

toroñaró

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje  gaviotamente el Jue 11 Nov 2010 - 16:49

¡¡Ja, ja, ja... qué bueno!! ¿Así que está libre el tercer puesto? Bueno, me lo pido para una ex jefe que se lo merece de verdad.

Calandria: me lo llevo para graparlo en el feisbuc, así, con ese buen título y todo de "Bolero terapéutico".

Besos,

Irene

P.S. Toro: el otro lo veré después.

Mi patria son las personas. A ellas las camino. Me lastiman sus rigores y vientos, me agostan sus sequías, y hay lugares en mi patria que no transito. Pero me curan sus estaciones, sus ríos, sus estrellas. Y, a pesar de todo, en mi patria hermanece cada día.

gaviotamente

Femenino
Cantidad de envíos: 1120
Ciudad y País de residencia.: Granada (España)

Ver perfil de usuario http://irene-fernandez.com

Mensaje  juanjofer el Jue 11 Nov 2010 - 16:56

Claro que es terapéutico. Putear con ganas es terapéutico, llorar también. Es sacar la mierda de adentro.
Creo que al que más le cuadra el bolero es justamente a la rata inmunda. Por haber completado en democracia la tarea que iniciaron los militares en la dictadura. No por nada el mismo personaje ocupó cargos de relevancia en ambos períodos (durante la dictadura fue presidente del Banco Central que estatizó la deuda privada y fue el "superministro" de la rata, y al que acudió De la Ruina en sus últimas bocanadas).
Pero, como dijo el Toro, hay más ratas de dos patas. Una se murió el otro día y lo enterraron en secreto para evitar "escraches". Pero hay más, muchas más ratas de dos patas. La Junta militar (o las Juntas Militares), los civiles que apoyaron el golpe (Martinez de Hoz, Guillermo W. Klein, los hermanos Alemann etc.), Grondona, Longobardi, Haddad, De Narváez, Macri.
En fin, hay incontables candidatos en la tabla de posiciones.
A todos ellos les dedicaría este bolero.
Una joyita, hermana loca.
Juanjo, el pescado

Vinieron. Ellos tenían la Biblia y nosotros teníamos la tierra. Y nos dijeron: "Cierren los ojos y recen". Y cuando abrimos los ojos, ellos tenían la tierra y nosotros teníamos la Biblia. MARICI WEU (Guardianes de la Tierra) Pueblo Mapuche

juanjofer

Masculino
Cantidad de envíos: 1492

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rocio el Vie 12 Nov 2010 - 21:29

es buenisimo!!!juajaja

jajajaja, como me rei al escucharlo

creo que le sacaría el "te odio y te desprecio" porque seria darle importancia a la rata esa, pero todo lo demas AMEN!! jajajajaja

oh sí! tantos merecen ese video....

gracias por subirlo

Rocio

Femenino
Cantidad de envíos: 134
Ciudad y País de residencia.: Lanus

Ver perfil de usuario

León Gieco...

Mensaje  Ricardo Torres el Vie 12 Nov 2010 - 22:34

...canta un rock muy divertido que se llama "La rata Lali".
Pero mi gran candidata a ser la protagonista del bolero es...

¡¡¡LA RATA LILI!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385">

Ricardo Torres

Masculino
Cantidad de envíos: 1745

Ver perfil de usuario

DESPUÉS DE ESTO...

Mensaje  toroñaró el Sáb 13 Nov 2010 - 0:12

...que se le ocurrió postear a Richard Towers (hay que ingresarlo), va a ser necesario baldear con Fluido Manchester, enjuagar con Pinoluz, desodorizar con Poett y después fumigar con Buffache y Gammexane. Que venga un pai umbanda, acogote un gallo negro y, por las dudas, hagamos unas cuantas cruces en el piso con sal gruesa....Ah, y después que pase el padre Farinello a rezar sus oraciones y tirar unos litros de agua bendita.

¡Puaj, puaj, y puaj! ¡Blorc...!

Toroñaró

toroñaró

Masculino

Ver perfil de usuario

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba