YA ES HORA PAISANO...
AL MAESTRO CON CARIÑO,,,
MERCEDES SOSA...SIEMPRE VIVA EN TODOS NOSOTROS
Nuestros amigos en Internet
/a>
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 913 el Dom 22 Ene 2012 - 23:26.
Conectarse
Buscar
BOLERO TERAPEUTICO
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
BOLERO TERAPEUTICO
La señora canta muy pero muy bien pero mi propuesta es absolutamente terapéutica propongo que todos pensemos y escribamos a quién se la dedicamos.
Yo se que voy a sacarle el gusto del 1er. puesto al administrador de este sitio pero no puedo evitarlo. Perdón Pancho deberás elegir el 2do. puesto:
1er. Puesto: PARA MENDEZ el innombrable.
Yo se que voy a sacarle el gusto del 1er. puesto al administrador de este sitio pero no puedo evitarlo. Perdón Pancho deberás elegir el 2do. puesto:
1er. Puesto: PARA MENDEZ el innombrable.

Calandria-

Cantidad de envíos: 150
Ciudad y País de residencia.: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Re: BOLERO TERAPEUTICO
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!
Me encantó!!! Buenísimo!
Apoyo tu moción de la dedicación.
Saludos!
Me encantó!!! Buenísimo!
Apoyo tu moción de la dedicación.
Saludos!

karina_vps-

Cantidad de envíos: 197
Ciudad y País de residencia.: mataderos , argentina

TE-RRI-BLE!!! Lo escuché días atrás en la radio. El autor exprimió el diccionario. Lamentablemente ¡hay tantos personajes a los que les cuadra!
Toroñaró
Toroñaró

toroñaró-

Cantidad de envíos: 1035
Ciudad y País de residencia.: C.A.B.A.
¡¡Que bueno Torito!!!...No creo que haya nadie más que la (precisamente) rata imnunda, que se merezca este bolerito. El tremendo daño que nos ha hecho como sociedad este personaje mediocre y maligno no creo que se pueda igualar. Más que nada porque utilizó el poder verdadero que le entregó nuestra sociedad, y lo utilizó para todo lo contrario de lo que había prometido y no solo se robó todo, sino que permitió la entrega total del país en manos de los emisarios cipayos de las grandes corpotaciones multinaconales y lo peor de todo, metió en la cabeza a una generación entera el más absoluto y pedorro de los individualismos, que gracias a Nestor y Cristina y unos cuantos buenos políticos más, estamos pudiendo revertir, como advertimos en estos últimos días.
Digo esto último con una esperanza y una alegría impensada hasta hace muy poco tiempo, porque a mi edad ya creía que no iba a poder ver más a nuestra hermosa juventud entusiasmada con un proyecto de país, y no con los "buenos y refinados modales" del PROyecto que es la continuidad de todo lo peor de la política de nuestro país..¡¡Gracias Nestor carajo!!!..
Así que pongo otro voto para el segundo puesto, y es también para la rata hija de puta.
Un abrazo Trova (casi con nauseas..)
Pancho
Digo esto último con una esperanza y una alegría impensada hasta hace muy poco tiempo, porque a mi edad ya creía que no iba a poder ver más a nuestra hermosa juventud entusiasmada con un proyecto de país, y no con los "buenos y refinados modales" del PROyecto que es la continuidad de todo lo peor de la política de nuestro país..¡¡Gracias Nestor carajo!!!..
Así que pongo otro voto para el segundo puesto, y es también para la rata hija de puta.
Un abrazo Trova (casi con nauseas..)
Pancho

Pancho Flotta-

Cantidad de envíos: 1177
Ciudad y País de residencia.: Banfield-Pcia. de Buenos Aires-Argentina

ahhhhhh nooooooo
Pancho de mi vida , intervengo poco o nada y encima me sacas la autoria del hilo!!! porfi que quede registrado mi aporte!! jajajaja
besos!!!
Calandria
besos!!!
Calandria

Calandria-

Cantidad de envíos: 150
¡¡Up!!! ..Tenés razón Dorita!!!...Vos sabés que me equivoqué de puro apresurado nomás..
Entonces te pido disculpas y te afirmo nuevamente que me parce ganial este posteo..
Un super beso Trovadopr para vos hermosa Calandria..!!
Pancho
Entonces te pido disculpas y te afirmo nuevamente que me parce ganial este posteo..
Un super beso Trovadopr para vos hermosa Calandria..!!
Pancho

Pancho Flotta-

Cantidad de envíos: 1177
Ciudad y País de residencia.: Banfield-Pcia. de Buenos Aires-Argentina

CHUPATE ESTA MANDARINA
Esta canción es desde hace varios años la cortina del programa del mismo título que los sábados a la mañana conduce Alfredo Zaiat por la Rock & Pop. Una masa (no la cantante, ni la canción, sino el programa).
Me encanta el maquillaje de Paquita. Gentileza de Loma Negra.
Toroñaró
Me encanta el maquillaje de Paquita. Gentileza de Loma Negra.
Toroñaró

toroñaró-

¡¡Ja, ja, ja... qué bueno!! ¿Así que está libre el tercer puesto? Bueno, me lo pido para una ex jefe que se lo merece de verdad.
Calandria: me lo llevo para graparlo en el feisbuc, así, con ese buen título y todo de "Bolero terapéutico".
Besos,
Irene
P.S. Toro: el otro lo veré después.
Calandria: me lo llevo para graparlo en el feisbuc, así, con ese buen título y todo de "Bolero terapéutico".
Besos,
Irene
P.S. Toro: el otro lo veré después.
Mi patria son las personas. A ellas las camino. Me lastiman sus rigores y vientos, me agostan sus sequías, y hay lugares en mi patria que no transito. Pero me curan sus estaciones, sus ríos, sus estrellas. Y, a pesar de todo, en mi patria hermanece cada día.

gaviotamente-

Cantidad de envíos: 1120
Ciudad y País de residencia.: Granada (España)

Claro que es terapéutico. Putear con ganas es terapéutico, llorar también. Es sacar la mierda de adentro.
Creo que al que más le cuadra el bolero es justamente a la rata inmunda. Por haber completado en democracia la tarea que iniciaron los militares en la dictadura. No por nada el mismo personaje ocupó cargos de relevancia en ambos períodos (durante la dictadura fue presidente del Banco Central que estatizó la deuda privada y fue el "superministro" de la rata, y al que acudió De la Ruina en sus últimas bocanadas).
Pero, como dijo el Toro, hay más ratas de dos patas. Una se murió el otro día y lo enterraron en secreto para evitar "escraches". Pero hay más, muchas más ratas de dos patas. La Junta militar (o las Juntas Militares), los civiles que apoyaron el golpe (Martinez de Hoz, Guillermo W. Klein, los hermanos Alemann etc.), Grondona, Longobardi, Haddad, De Narváez, Macri.
En fin, hay incontables candidatos en la tabla de posiciones.
A todos ellos les dedicaría este bolero.
Una joyita, hermana loca.
Juanjo, el
Creo que al que más le cuadra el bolero es justamente a la rata inmunda. Por haber completado en democracia la tarea que iniciaron los militares en la dictadura. No por nada el mismo personaje ocupó cargos de relevancia en ambos períodos (durante la dictadura fue presidente del Banco Central que estatizó la deuda privada y fue el "superministro" de la rata, y al que acudió De la Ruina en sus últimas bocanadas).
Pero, como dijo el Toro, hay más ratas de dos patas. Una se murió el otro día y lo enterraron en secreto para evitar "escraches". Pero hay más, muchas más ratas de dos patas. La Junta militar (o las Juntas Militares), los civiles que apoyaron el golpe (Martinez de Hoz, Guillermo W. Klein, los hermanos Alemann etc.), Grondona, Longobardi, Haddad, De Narváez, Macri.
En fin, hay incontables candidatos en la tabla de posiciones.
A todos ellos les dedicaría este bolero.
Una joyita, hermana loca.
Juanjo, el
Vinieron. Ellos tenían la Biblia y nosotros teníamos la tierra. Y nos dijeron: "Cierren los ojos y recen". Y cuando abrimos los ojos, ellos tenían la tierra y nosotros teníamos la Biblia. MARICI WEU (Guardianes de la Tierra) Pueblo Mapuche

juanjofer-

Cantidad de envíos: 1492
es buenisimo!!!
jajajaja, como me rei al escucharlo
creo que le sacaría el "te odio y te desprecio" porque seria darle importancia a la rata esa, pero todo lo demas AMEN!! jajajajaja
oh sí! tantos merecen ese video....
gracias por subirlo
jajajaja, como me rei al escucharlo
creo que le sacaría el "te odio y te desprecio" porque seria darle importancia a la rata esa, pero todo lo demas AMEN!! jajajajaja
oh sí! tantos merecen ese video....
gracias por subirlo

Rocio-

Cantidad de envíos: 134
Ciudad y País de residencia.: Lanus
León Gieco...
...canta un rock muy divertido que se llama "La rata Lali".
Pero mi gran candidata a ser la protagonista del bolero es...
¡¡¡LA RATA LILI!!!
Pero mi gran candidata a ser la protagonista del bolero es...
¡¡¡LA RATA LILI!!!

Ricardo Torres-

Cantidad de envíos: 1745
DESPUÉS DE ESTO...
...que se le ocurrió postear a Richard Towers (hay que ingresarlo), va a ser necesario baldear con Fluido Manchester, enjuagar con Pinoluz, desodorizar con Poett y después fumigar con Buffache y Gammexane. Que venga un pai umbanda, acogote un gallo negro y, por las dudas, hagamos unas cuantas cruces en el piso con sal gruesa....Ah, y después que pase el padre Farinello a rezar sus oraciones y tirar unos litros de agua bendita.
¡Puaj, puaj, y puaj! ¡Blorc...!
Toroñaró
¡Puaj, puaj, y puaj! ¡Blorc...!
Toroñaró

toroñaró-

Página 1 de 2. • 1, 2