YA ES HORA PAISANO...
AL MAESTRO CON CARIÑO,,,
MERCEDES SOSA...SIEMPRE VIVA EN TODOS NOSOTROS
Nuestros amigos en Internet
/a>
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 913 el Dom 22 Ene 2012 - 23:26.
Conectarse
Buscar
Javier Figueroa
FORO DEL FOLKLORE ARGENTINO :: EL FESTIVAL DE COSQUÍN EN NUESTRO FORO :: COSQUÍN 2010 - Los 50 años del Festival Mayor - Programación y Resúmenes de sus 12 Lunas en Videos.
Página 1 de 1. • Compartir •
Javier Figueroa
Me gusta la voz de Javier Figueroa. ¿Voy bien?
(Después lo voy a escuchar con más calma).
Besos,
Irene
(Después lo voy a escuchar con más calma).
Besos,
Irene
Mi patria son las personas. A ellas las camino. Me lastiman sus rigores y vientos, me agostan sus sequías, y hay lugares en mi patria que no transito. Pero me curan sus estaciones, sus ríos, sus estrellas. Y, a pesar de todo, en mi patria hermanece cada día.

gaviotamente-

Cantidad de envíos: 1120
Ciudad y País de residencia.: Granada (España)

Calculo que vas bien
Supongo que seguís bajando cosas de Los Trovadores. Y supongo que te referís al Figueroa de Los Trovadores. El señor Francisco "Quito" Figueroa.
Si no es así, esquiusmi.
Si no es así, esquiusmi.
Vinieron. Ellos tenían la Biblia y nosotros teníamos la tierra. Y nos dijeron: "Cierren los ojos y recen". Y cuando abrimos los ojos, ellos tenían la tierra y nosotros teníamos la Biblia. MARICI WEU (Guardianes de la Tierra) Pueblo Mapuche

juanjofer-

Cantidad de envíos: 1492
Ciudad y País de residencia.: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Que no, que no
Que no, Juanjofer, dije: "Javier Figueroa".
De Los Trova he bajado 10 discos, y no he podido avanzar. Me he quedado en Pehuajó, imagino que todavía durante unos días. Y de Pehuajó a los Quileros, y de ahí al Malambo, y luego p'atrás a Córdoba y al Tata Juancho... Así va la cosa, una tiene su ritmo. Así que todavía no he oído a Quito, aunque barrunto que sí lo he oído por los temas de la radio, me ha parecido reconocerle la voz. Quiero tomarlo despacio y con conciencia. Vosotros me empujasteis a que me trovadoreara, y lo estoy haciendo a sentciencia (sentido+consciencia, despacico).
Del Figueroa que hablo es del que está en la Octava Luna. Cuando escribí el comentario había oído sólo la cueca, y me gustó su timbre de voz ahí, y también en el gato de después. Incluso en la canción de Sandro, aunque la canción no me gusta. Sólo he visto ese primer vídeo. Veré después el segundo, a ver si persiste el gusto.
Besos,
Irene
De Los Trova he bajado 10 discos, y no he podido avanzar. Me he quedado en Pehuajó, imagino que todavía durante unos días. Y de Pehuajó a los Quileros, y de ahí al Malambo, y luego p'atrás a Córdoba y al Tata Juancho... Así va la cosa, una tiene su ritmo. Así que todavía no he oído a Quito, aunque barrunto que sí lo he oído por los temas de la radio, me ha parecido reconocerle la voz. Quiero tomarlo despacio y con conciencia. Vosotros me empujasteis a que me trovadoreara, y lo estoy haciendo a sentciencia (sentido+consciencia, despacico).
Del Figueroa que hablo es del que está en la Octava Luna. Cuando escribí el comentario había oído sólo la cueca, y me gustó su timbre de voz ahí, y también en el gato de después. Incluso en la canción de Sandro, aunque la canción no me gusta. Sólo he visto ese primer vídeo. Veré después el segundo, a ver si persiste el gusto.
Besos,
Irene
Mi patria son las personas. A ellas las camino. Me lastiman sus rigores y vientos, me agostan sus sequías, y hay lugares en mi patria que no transito. Pero me curan sus estaciones, sus ríos, sus estrellas. Y, a pesar de todo, en mi patria hermanece cada día.

gaviotamente-

Cantidad de envíos: 1120
Ciudad y País de residencia.: Granada (España)